Salvador Navarro en FEPAC-ASAJA

Salvador Navarro desea contar con FEPAC en su nuevo proyecto de la patronal autonómica.

La red social de FEPAC-ASAJA

Salvador Navarro desea contar con FEPAC-ASAJA en su nuevo proyecto de la patronal autonómica.

Así de tajante ha sido con nuestro presidente José Vicente Guinot con quien ha mentanido una distendida reunión de trabajo en la cual ha presentado su proyecto autonómico.

Asuntos  como el convenio agropecuario, el Medioambiente, la situación de la actual patronal provincial y el futuro del sector agrario, centro de la reunión que ambos presidentes han mantenido esta misma mañana en nuestra sede provincial. Salvador Navarro ha explicado pormenorizadamente su proyecto y el papel que según él debe jugar FEPAC en su seno.

Por su parte José Vicente Guinot le ha transmitido sus inquietudes sobre el devenir de la Patronal provincial y autonómica asi como el papel que debe jugar nuestra provincia, a nivel empresarial y sobre todo autonómico.  La dificil situación por la que atraviesa la CEC y que FEPAC conoce de primera mano, deja a la empresarial de Castellón en un escenario sin vuelta atrás, por lo que una autonómica que reconozca y respete a la patronal provincial se vislumbra como un escenario  posible.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *