Quienes somos

 

La FEDERACION PROVINCIAL DE AGRICULTORES Y GANADEROS DE CASTELLON ( FEPAC-ASAJA) es una Organización Profesional Agraria, sin ánimo de lucro, formada por profesionales del sector agrícola y ganadero, a nivel individual, y por diferentes organizaciones locales y sectoriales referidas a la agricultura y la ganadería de la provincia de Castellón, que engloban a cerca de 5000 asociados.

FEPAC es una entidad independiente, que no tiene ningún tipo de vinculación política, cuyo objetivo es la defensa, a nivel empresarial y reivindicativo, de los intereses de los agricultores y ganaderos de la provincia de Castellón, que forma parte de la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (ASAJA).

Además de la defensa de los intereses agrícolas y ganaderos de sus asociados, FEPAC-ASAJA ofrece diferentes servicios a sus asociados, que van, desde el asesoramiento en cuestiones  agrarias hasta servicios de formación o actualización en materia de legislación agrícola o ganadera.

FEPAC-ASAJA dispone de locales donde atender a sus socios en varias localidades de la provincia, si bien su sede central se encuentra en Castellón.