Per un mon rural viu

La red social de FEPAC-ASAJA

 

Castellón, 25 de mayo de 2018

Mañana sábado, 26 de mayo, participaremos de la manifestación PER UN MON RURAL VIU que comenzará a las 11 h. en la Plaza San Agustín de Valencia y que finalizará en la plaza América sobre las 13.30 h.

Para los que tengan pensado acudir en tren, os informamos de que RENFE va a reforzar las lineas. La salida desde Castellón será a las 9.20 h. y la llegada a Valencia a las 10.46 h.

En la cabeza de la manifestación habrán, por líneas, 12 caballos, 24 caballos de tiro y arrastre, 8 tractores, una pick up con música, 2 coches con remolque y barcas de pesca y, por último, perros de rehala.

Tras estos, la cabecera con la pancarta principal, donde estarán los presidentes de las organizaciones participantes y algunos miembros de sus respectivas juntas. En el caso de FEPAC,  serán las personas de la junta que han manifestado su intención de acudir.

Tras la pancarta principal, una zona de mensajes cortos y una segunda pancarta donde se situarán los presidentes y miembros de junta locales y, por último, todos los asistentes con sus respectivas pancartas.

Para finalizar la manifestación, ya en la plaza América, se leerá un manifiesto y se dirán unas breves palabras por parte de cada uno de los presidentes.

Estamos convencidos de que va a ser un éxito de convocatoria. No faltéis. Nos gustaría ver allí a mucha gente de FEPAC.

Podéis descargaros información sobre la manifestación en los siguientes apartados:

Descargar: PLANO GENERAL MANIFESTACION

Descargar: NORMAS Seguridad manifestación1

Descargar: INDICACIONES CONDUCTORES AUTOBUSES y coordinadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *