José Vicente Guinot Aledo, nuevo Presidente de FEPAC-ASAJA.

José Vicente Guinot Aledo, nuevo Presidente de FEPAC-ASAJA.

Castellón 22 de enero de 2018.

D. José Vicente Guinot Aledo fue nombrado nuevo presidente de la Federación Provincial de Agricultores y Ganaderos de FEPAC-ASAJA en la Asamblea General que tuvo lugar el pasado viernes 19 de enero ante la dimisión de D. Néstor Pascual Llorens por motivos personales expuestos en la Asamblea quien comprendió y aceptó. De esta modo, Nestor Pascual cierra un periodo dentro de la historia de la Federación de 16 años al frente de ASAJA-Castellón.

Nuevo Presidente de ASAJA Castellón José Vicente Guinot
ASAJA CASTELLÓN , Presidente, José Vicente Guinot

Ya son varias entidades agrarias quienes se han dirigido a la entidad provincial para felicitar al nuevo Presidente y brindarle la colaboración necesaria, entre las que destaca la Asociación Valenciana de Agricultores, Jóvenes Agricultores de Alicante y la propia Asociación Nacional ASAJA.

Del mismo modo, Jose Vicente Guinot ha manifestado su voluntad de tomar contacto con las demás entidades agrarias provinciales y autonómicas con las que desea mantener más que meras realaciones cordiales.

D. José Vicente Guinot es ingeniero técnico agrícola de 47 años de edad, acutal presidente de la Asociación Local de Agricultores de Borriana y hasta la fecha tesorero de esta entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *