Fira Agricola de Morella 2018

 

Castellón, 12 de septiembre de 2018

Durante los días 8 y 9 de septiembre tuvo lugar la tradicional Fira Agricola de Morella, la feria más antigua de la Comunitat Valenciana que promociona el sector primario de Morella y la comarca dels Ports.

La Feria es, también, un espacio donde el sector ganadero y agrícola, uno de los motores económicos de la zona, reivindica y pone en valor su trabajo.

Como es habitual, en la Fira estuvo presente FEPAC-ASAJA, representada por la Asociación Local de Agricultores y Ganaderos de Els Ports, presidida por Alfredo García. El stand de FEPAC Els Ports estuvo muy concurrido durante el fin de semana de la feria, con amplia presencia de representantes del sector agrario.

La A.L.A. de Els Ports lleva muchos años trabajando en la defensa de los intereses de los agricultores y ganaderos de la zona, siendo reconocida como una de las asociaciones más activas del sector.

El presidente de FEPAC-ASAJA, José Vicente Guinot, y el Secretario de la entidad, Adrián Lobo, visitaron la Feria y estuvieron acompañados por varios miembros de la junta local de la entidad, Alfredo García (presidente), Ana Mª Ripollés (secretaria), Marc Boix, José Luis Martí, José Vicente Mestre y Ramiro Folch (vocales).

Durante la tarde, pudieron disfrutar de la compañía y el buen trato de los socios de la entidad, al tiempo que pudieron escuchar de primera mano los problemas y los retos para el futuro que se le presentan a los agricultores y ganaderos de la comarca.

El fin de semana ha contado con miles de visitantes y más de 100 expositores que han participado en esta edición de la Fira. Así, el ganado y los productos derivados del sector primario de Morella y comarca han sido los protagonistas de esta. La Fira de Morella es también un escaparate de las oportunidades que ofrece la ciudad. De este modo, es también muy importante para el sector turístico de la zona, ya que miles de visitantes se acercan a Morella para disfrutar y conocer la Fira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *