Convenio FEPAC-ASAJA con Maquinaria Agrícola CAMARA.

La red social de FEPAC-ASAJA

 

Castellón, 31 de julio de 2018

A raíz de la noticia que publicamos el pasado día 18 de julio, relativa al Plan Renove de Maquinaria Agrícola 2018, FEPAC-ASAJA ha firmado un convenio de colaboración con la empresa Máquinaria Agrícola Cámara, una de las más importantes de España en su sector, por el que los socios de FEPAC disfrutarán de un descuento de entre el 15 y el 20% en función del producto.

En la tarde de ayer, técnicos de FEPAC ofrecieron una conferencia referida al Plan Renove 2018 y a los cambios a realizar en materia de maquinaria agrícola, si bien el documento con la nueva normativa podéis descargarlo en la noticia que publicamos el pasado día 18.

Maquinaria Agrícola Cámara mantiene una alta gama de fabricados, como abonadoras, remolques, bañeras, unifeed, sembradoras, plataformas, cisternas, esparcidores, remolques de pienso, etc. y desde FEPAC entendemos que los descuentos firmados en el convenio que os presentamos pueden ser muy positivos para los socios de FEPAC-ASAJA.

Como en cualquier otro convenio, para poder acceder al descuento correspondiente lo único que deberán hacer los socios de FEPAC es presentar un documento acreditativo de su pertenencia a FEPAC-ASAJA, que deberán solicitar en nuestras oficinas.

Esperamos que os resulte muy interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *